Editando Ando

Hay quienes dicen que una imagen vale más que mil palabras, hay otros que dicen que la palabra tiene un valor mayor. Hoy, te traemos tres apps súper útiles para que explotes tus imágenes al máximo.

Compartir este artículo

Share on facebook
Facebook
Share on linkedin
LinkedIn
Share on email
Email
Share on whatsapp
WhatsApp

En la actualidad, la fotografía se volvió un punto clave en nuestros smartphones y en nuestro mundo digital: hoy en día hasta puede llegar a ser un punto de inflexión para cambiar nuestro dispositivo móvil y así poder disponer de una mejor cámara para capturar nuestras situaciones favoritas.

Queremos tener todo lo necesario ahí, al alcance de la mano y del momento exacto.
Y no nos conformamos solo con eso: queremos que la foto capturada sea perfecta; que transmita todo lo que nosotros quisimos capturar.

Y ahí es donde entra el momento de la edición: donde podemos seleccionar un filtro que resalte la ternura de una imagen, la intensidad de los colores, o bien corrija algunas imperfecciones.

Por eso, te traemos y compartimos nuestras 3 apps favoritas para poder editar en segundos desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Snapseed 

Con Snapseed podemos editar fotografías de forma muy sencilla y obteniendo un resultado casi profesional. Cuenta con todas las herramientas de ajuste clásicas, con opciones como control de brillo y controles de exposición que modifican la saturación y la calidez para mejorar el contraste general de las fotos. A su vez te brindan la posibilidad de realizar enfoques y mejorar la calidad general de las imágenes de manera automática.

Descargá Snapseed para iOS haciendo click aquí.
Descargá Snapseed para Android haciendo click aquí.

Adobe Photoshop Lightroom

Con decirte que esta app pertenece a la familia de Adobe, me parece que te estamos diciendo todo.
Con esta app podrás editar archivos sin procesar de cámaras digitales, así como también de fotografías tomadas con la cámara de tu smartphone. Logra conservar bastante bien la calidad de las imágenes en el procesado, igual que en su versión “adulta” y tiene multitud de ajustes y filtros con los que retocar tu imagen.

Descargá Adobe Lightroom para iOS haciendo click aquí.
Descargá Adobe Lightroom para Android haciendo click aquí.

VSCO Cam

La número uno y predilecta para la selección de filtros.
Esta app sirve tanto para editar fotos como para tomarlas. La edición de imágenes se hace a través de muchos filtros, los cuales puedes descargar nuevos, y siempre puedes ver el cambio con la imagen original. Estos filtros cuentan con un estilo más suave y auténtico que se asemeja a una foto real. Es, a la vez, un tipo de red social donde podrás ver y compartir fotografías de cualquier persona en el mundo.

Descargá VSCO Cam para iOS haciendo click aquí.
Descargá VSCO Cam para Android haciendo click aquí.

 

 

Hay más de dos millones de apps para editar tus fotos, por lo que te recomendamos (además de probar las que mencionamos) que investigues y descargues apps nuevas, y veas cuáles son las que más se ajustan a tus necesidades.

Y si tenés alguna más para añadir, ¡te invitamos a que nos dejes tu comentario!

BonusTrack

Si además estás queriendo incurrir en el mundo de la edición de videos desde tu smartphone, te recomendamos que pruebes apps como InShot, Quik, y Magisto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más Artículos de B2LEARN

Uncategorized

e-Learning: Llegó Para Quedarse

Hola B2Learners, hoy queremos traer a tema el e-Learning. Algo que para mucha gente ya es básico o hasta cotidiano, pero que no deja de

Podemos ayudarte?

Contactanos así vemos en qué podemos ser Útiles